sábado, 26 de julio de 2008

HEAVY METAL SUBTERRANEO LA REVISTA (tributo)


CORRIA EL AÑO DE 1986 CUANDO EN MEXICO SE HACIA UN PROYECTO QUE PERDURARIA POR MUCHO TIEMPO EN BENEFICIO DE TODOS LOS METALEROS DE ESE ENTONCES.
SUS CREADORES MR.GUEORGUI LAZAROV Y CARLO F. HERNANDEZ SACABAN A LA LUZ LO QUE EN UN PRINCIPIO SE PRESENTO COMO UN LIBRO DESPUES SE ESTABLECIO COMO UNA REVISTA DE CIERTA REGULARIDAD, ESTA REVISTA SU PRINCIPAL CARACTERISTICA ERA MOSTRAR AQUELLOS GRUPOS QUE NO ERAN MUY CONOCIDOS EN AL AMBITO METALERO Y DEBIDO A SU IDEOLOGIA ,PESADEZ TANTO LIRICA COMO MUSICALMENTE NO SE LE DABA EL APOYO POR CONSIDERARLO EN ESE TIEMPO "MUY PESADO" Y ASI CON EL APOYO TOTAL DE LA MAYORIA DE LAS COMPAÑIAS METALERAS UNDERGROUNDS COMENZARIA A LO QUE A LA POSTRE SE CONVIRTIO EN LA REVISTA INSIGNIA DE TODO METALERO UNDERGROUND EN MEXICO Y OTRAS ZONAS DE AMERICA LATINA ASI VIMOS DESFILAR POR SUS PAGINAS GRUPOS YA CONSIDERADOS ALGUNOS DE ELLOS COMO DE CULTO EN LA ACTUALIDAD ALGUNOS DE ESTOS GRUPOS FUERON: SLAYER,METALLICA,MERCYFUL FATE,MEGADETH,FATES WARNING,SODOM,EXITER ENTRE MUCHISIMOS MAS.
ES POR ESO QUE ESTE BLOG LE HACE UN PEQUEÑO TRIBUTO A ESA REVISTA QUE EN LA ACTUALIDAD YA ES TODA UNA LEYENDA DENTRO DEL METAL MEXICANO HONOR A QUIEN HONOR MERECE .

SEGUIMOS APOYANDO AL METAL TODO EL TIEMPO RECUERDEN QUE QUE MIENTRAS USTEDES PIDAN SUS DISCOS AQUI SEGUIREMOS.


SALUDOS DE TORMENTTOR.


CONTINUE SUPPORTING THE METAL ALL ALONG REMEMBER, THAT WHILE YOU ASK ITS DISCS HERE WE WILL FOLLOW.


TORMENTTOR GREETINGS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena revista, tengo 18 años y un tipo me las vendio y como estoy metido en la corriente subterranea de los 80's,es grandioso lerlas y tener una nocion de como se vivia el metal en mexico. Un Saludo y ahi te dejo mi mail por si quieres charlar un rato . relays_slayer23@hotmail.com

MAD THRASHER

MidnightMover dijo...

Sniff, sniiiiiifff!!!!, aun recuerdo cuando compre el primer ejemplar que era algo asi como un aborto de las "Rock-pop" y "conecte".

todavia recuerdo que siempre trataba de ponerme al corriente de las toneladas de reseñas y grupos que salian en cada edicion, si tienes alguna revista escaneada subela por favor.

Gracias

Anónimo dijo...

Oh, apenas te iba a contar que un amigo tiene unas, pero veo que el ya te dijo (MAD THRASHER) jajaja.

Esas revistas son de culto, mataria por una!

Anónimo dijo...

Yo tengo algunos numeros incluso tengo la no.1 tengo una firmada por sodom y una por igor cavalera son algunos de mis tesoros

FanzineDetektor dijo...

Verdaderamente honor y tributo a estos compas el georguio y el carlo pioneros en la difusion el metal subterraneo de entonces . no olvidemos su programa radial heavy metal subterraneo todos los jueves en la noche en rock 101 fm stereo y en verdad eran veladas bien chingonas .
tenia algunas revistas que en verdad eran material bien subterraneo y para nada comercial . va!! saludos desde brooklyn.
definitivamente los 80"s marcaron historia en el movimiento rock en todo el mundo!!!

www.myspace.com/fanzinedetktor
fanzinedetektor@hotmail.com

FanzineDetektor dijo...

Verdaderamente honor y tributo a estos compas el georguio y el carlo pioneros en la difusion el metal subterraneo de entonces . no olvidemos su programa radial heavy metal subterraneo todos los jueves en la noche en rock 101 fm stereo y en verdad eran veladas bien chingonas tambien los grupos gabachos que llevaban a tocar alla en el barri y para que alternaran con las bandas de aquel entonces transmetal y next por mencionar algunas..
tenia algunas revistas que en verdad eran material bien subterraneo y para nada comercial . va!! saludos desde brooklyn.
definitivamente los 80"s marcaron historia en el movimiento rock en todo el mundo!!!

www.myspace.com/fanzinedetektor
fanzinedetektor@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow veo ke muy pocos saben de esta revista ..a mi me encanto la etapa en ke el black metal exploto ya ke ustedes fueron nuestra media en akellos tiempos (me gustaria conseguir ese numero donde hablan de la black metal mafia) jeje....me gustaba los embrione metalicos ..esa era una de las ke mas disfrutaba...pero la mentablemente emigre para usa y ki solo consumia la metal maiacs otra publicacion de culto..pero en fin si tofavia sigue su revista en circulacion felicidades....si alguien me puede vender alguna publicacion de esta revista o algun cd de coleccion ..thanx www.facebook/lordvik

Anónimo dijo...

en la publicacion de arriba corrijo my facebook www.facebook/lordvik1900

Claudio - Brasil dijo...

Me gustaria mucho sacar una persona quien puede transferir estas ediciones en formato digital (PDF).
Gracias. Muy bueno blog.

moda hip hop dijo...

Me gusta..

Anónimo dijo...

MARTIN D.F.
VIENTOS POR TRANSPORTARME AL PASADO TENGO 43 AÑOS Y RECUERDO BIEN CUANDO EN EL CHOPO SE ESPERABA CON ANSIEDAD CADA EDICION DE LA REVISTA CUANDO TODAVIA EL METAL ERA CENSURADO Y QUERIA SABER LO NUEVO QUE ESTABA POR LLEGAR FELICIDADES Y EN HORA BUENA!!!

Unknown dijo...

Al igual que mi amigo Martin también tengo 43 años y me siento orgullosos de que nos toco vivir el apogeo de todos los estilos de metal, y así mismo también no podemos olvidar los conciertos en la arena Lopez Mateo en Tlalnepantla, ahi pudimos gozar de sepultura, carcass, death, obituary, devastation, penstilence etc . y todo gracias al revista heavy metal subterraneo que nos daba detalles de todo lo que pasaba en el mundo del heavy metal

Anónimo dijo...

Hola soy marcelo de Uruguay cimo estss? Kisiera ? Donde pyedo conseguir la tapa de la revista H M Subterraneo con King diamond en portada.wn forna digital.yo collecciono magazines de pula de bandas tipo: venom destruction kreatoe sodom sarcofago etc.si te intetesa algo avisame.

Anónimo dijo...

Hola soy Marcelo de uruguay donde puedo encobtrar todos o la mayoria de los numeros de la rev. Heavy Metal Subtetraneo en forma digital,gracias

Lord Lawless dijo...

Hola tienes mad numeros de la HMS ? quecse vean un poco mejor

Anónimo dijo...

Hubo una revista gringa de ese tiempo en la que se publicó cuando vino por primera vez D.R.I. a México ¿Alguien recuerda qué revista fue esa?
Fregona esa época, me tocó comprar desde el primer número en el Chopo, eran referencia obligatoria para todos los metaleros.
Saludos

Unknown dijo...

Hubo una revista gringa de ese tiempo en la que se publicó cuando vino por primera vez D.R.I. a México ¿Alguien recuerda qué revista fue esa? Mi gran pregunta es cuándo tocó por primera vez DRI en México. Concierto inolvidable.
Fregona esa época, me tocó comprar desde el primer número en el Chopo, eran referencia obligatoria para todos los metaleros.
Saludos

Anónimo dijo...

Interesados visiten el Facebook oficial de la revista:
www.facebook.com/heavymetalsubterraneomagazine/
Este 2019 se editará la colección completa en forma de libro.

Lord Lawless dijo...

Hola soy marcelo de Uruguay donde puedo co seguir números de la hms en formato digital