martes, 15 de julio de 2008


ABRACADATHRASH " f.t.w." (demo) 1989.
Seguimos con mas demos por que lo siguen pidiendo ahora toca el turno a una banda suiza de thrash bastante buena pero al mismo tiempo poco conocida, en realidad al parecer solo sacaron este demo.
Comienza el demo con la agresiva y pesada "destroy" que como su nombre lo indica una auntentica destruccion representa esta rolita caray que grupos como este nunca tuvieron la suerte que se merecian pues tenian bastante calidad.
Le sigue de manera pausada la rola "reicarnation" que con una intro que nos recuerda algo a lo que hacia el primer metallica, comienza de manera pausada pero continua con esos riff marcados y llenos de pesadez una rolita de paso medio pero buena al fin y al cabo con buenos requintos que nos hacen recordar que el thrash tambien hay talento.
La velocida regresa con la rola "fight the law" velocidad thrash aunque es una rolita muy corta alcanzamos a notar la violencia con que venia trabajando esta banda total masacre asi se puede definir esta rola corta.
Cierra este demo de manera magistral la rola homonima al nombre de la banda "abracadathrash" exelente cancions del thrash mas violento de esta banda que la verdad como dijimos lineas arriba merecia mas suerte en esto del metal sin embargo nos dejo este demo de legado y corraboramos la existencia de una gran banda que no llego a lo alto pero que tenia todo para hacerla.


OBSERVACIONES: un demo raro sin lugar a dudas asi que bajalo auntentica joyita del thrash mas subterraneo.




No hay comentarios: