miércoles, 30 de julio de 2008


EXORCIST " after the north winds" 1988. (demo) (pol).

Caray estos polacos si que venia con la fuerza suficiente para demostrar que en ese pais habia exelente thrash metal, con un poderoso demo venia demostrar de lo que eran capaz.
Comienza este demo con una "intro" donde se escucha un pasaje de unas guitarras acusticas y de fondo una especie de truenos es el inicio de algo grandioso.

Inmediatamente despues arremete la rola que le da nombre al demo "after the north winds" exelentisimo thrash metal de primera calidad el doble bombo de la bateria taladra la mente del quien lo escucha asi como esas guitarras mortiferas, la misma cancion tiene arreglos que le dan variedad a la misma esta es una impresionante cancion total thrash.
Cierra este demo la rola " resureccion" es impresionante la verdad como el grupo EXORCIST le da gran variadad a la rola haciendolo muy atractiva ,la voz le queda perfecta al ritmo frenetico del grupo uno de los mejores demos del thrash metal subterraneo sin lugar a dudas quizas este grupo no fue muy conocido afuera de su pais pero que era una bandota si lo era y queda de manifiesto en este demo y otros por ahi , exlente pero de verdad exelente thrash metal.


OBSERVACIONES: si creias que habias escuchado todo el thrash con los alemanes y los gabachos dale una oportunidad a este demo exelente la verdad.


1 comentario:

ann dijo...

AAAAARRRRGGGHHH!!! Would it be possible to re upload this KILLLER demo?? sounds better than the 1st. one, and it´s got the same style,,,, dunno if one is still able to purchase such a piece,,, Please re connect the download servers if possible, thanks!! HAILS!!!