martes, 1 de julio de 2008


SEVENTH ANGEL "the torment" 1990.

Los ingleses nos dieron grandes grupos de thrash solo basta recordar nombres como: ONSLAUGHT,XENTRIX y otros mas para darse cuenta de la calidad de thrash metal que se tocaba por esos rumbos en la decada de los 80 pues bien estos SEVENTH ANGEL ya pisando la decada de los 90 no se quedaban atras..
Comienza el dicsco con la rola "torment forever"inmediatamente sentimos el poder demoledor de esos riff pesados y a la vez tecnicos de estos ingleses por momentos te hace recordar al primer METALLICA o a SODOM en sus dias del agent orange..
Le sigue otro portentento de cancion "the charmer" otro exelente destapasesos riff aplastantes que te haran mover la cabeza con alta dosis de tecnica thrasher.
El inicio en bajo de la rola "I of the needle" es inicio a una rola con una estructura muy buena subiendo y bajando el ritmo pero manteniendo esos riff filosos como navajas..
Preparate para seguir haciendo el slam con la rola "dr.hatchet" otra rola bastante elabaroda con sus respectivos cambios de ritmo..
Cayendo como plomo derretido asi te llegara la rola "locked up in chains" con esos riff aplastantes a cargo de los guitarristas SCOTT RAWSON Y IAN ARKLEY quien tambien se hace cargo de la voz.
Muy buen disco de thrash matal de estos SEVENTH ANGEL recomendado..

OBSERVACIONES: un disco de thrash metal que no debe de faltar en tu coleccion..

No hay comentarios: