martes, 22 de julio de 2008


BATALLION " inmortal powers" 1986.(demo)
Los daneses pocas veces nos habian dado grandes sorpresas en el thrash de los 80 pero BATALLION con este demos venia a demostrar de lo que eran capaces..
Comienza el disco con una auntentica rolota "thrash attack" que de manera pausada entra nadie se imagina lo que a continuacion biene un auntentico goze del mejor thrash metal echo en ese pais hasta ese momento.
esa voz cavernosa pero llena de metal al igual las guitarras cumplen su cometido una rola muy buena que uno le hace mover la cabeza de principio a fin.
Le sigue "poisoned blood" el inicio de esta rola es muy parecida a esa de SLAYER " final command" de su primer disco pero pues estos BATALLION tenina un estilo propio sin embargo nos se les puede negar influencia del grupo gringo. muy buena rola con varios cambios de ritmo que la enriquezen mas.
Cierra con broche de oro este demo la rola "violent gang" que como aplanadora comienza para despues atacarnos con velocidad centellante y mortal que buen thrash de estos daneses uno se queda con las ganas de escuchar mas nos tendriamos que esperar a años posteriores.


OBSERVACIONES: exelente demo que no debes de dejar pasar en realidad vale mucho la pena escuchalo y lo comprobaras.


No hay comentarios: