lunes, 14 de julio de 2008


INVOCATOR " alterations" (demo) 1989.

Bueno ya que la banda me lo pide pues de ves en cuando les pondre un demos que la verdad en su tiempo fueron unos autenticos iconos del metal subterraneo empezamos con estos INVOCATOR desde dinamarca nos atacaria con este demo mortal.
La primera rola llamada con el demo es una muestra clara de lo que nos espera en el demos es decir pura destruccion y odio death thrash argggggggg. "alterations" es una autentica masacre terminas con el cuello dislocado de tan frenitica aplanadora exlente rola.
Le sigue "ocurrence cancealed" uy el ritmo vertiginoso de esta rola es impactante al igual que todo el demo en si asi es como debe de tocarse el thrash death sin piedad alguna,con esos riff llenos de odio cortando a todo el que se atraviese.


"the persistence from memorial chams" otra rola rapida directa sin pose alguna pura desctrucccion, el doble bombo de la bataca atacando de principio a fin uff que carniceria.
Cierra el demos la rola "posuit of a rysing nessecity" que igual que las demas rolas esta llena de poder y destruccion solo 4 rolitas las que componen este demo pero suficinete para satisfacer al buen thrasher y al metalero en general con mente abierta arrrrrrrrgggggg buenisimo demo.


OBSERVACIONES: muy buuen demo con muy buen sonido , aparte una joyita del underground escuchalo no te arrepentiras.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No sabes cuanto agradezco esta joyita, aunque ahora estoy en lo progresivo.
Saludos y adelante!!!

Anónimo dijo...

CHACAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL..!!! Saludos desde CHILE...!!!