miércoles, 9 de julio de 2008


NECRONOMICON "necronomicon" 1986.

Alemania una vez mas lo hacia , asi es no seguia dando grupos muy buenos en thrash metal asi lo demuestra este gran grupo NECRONOMICON con este exlente disco.

Comienza el disco con la inolvidable "dark land" impresionante rola de thrash metal con una ola de violencia y oscuridad pocas veces oida en ese tiempo, doble bombo machacante en la bateria y esas guitarras distorcionadas pocas veces escuchadas hacian de este grupo uno de los mas pesados en su epoca.

Muchos en ese tiempo decian que el grupo se parecia a DESTRUCTION pues en efecto le llegaba cierto aire de DESTRUCTION, tal vez por la vestimenta , pero estos NECRONOMICON tenian su estilo mas oscuro sin dejar de lado el thrash, asi lo demustra la rolota llamada "possessed by evil" exelente cancion llena de oscuridad y sentimiento thrasher.

"bloody revenge" comienza con esos riff rasposos,sin embargo son estos los que se nos quedan bien en la mente y seguimos la rola al ritmo moviendo la cabeza otra muy buena rola.

Con la bataca es el inicio de la rola "insanity" para despues arremeter con la agresividad caracteristica en todo este disco.

Con la voz rasposa de mr VOLKER FREDRICH comienza otra rolata "magic forest" que es una rola intensisima llena de thrash de primera calidad a gozar con este gran grupo.

Cerrando el disco con broche de oro "iron charm" a todo galope cual caballo desbocado otra exelente rola de este exelente disco.

OBSERVACIONES: un gran clasico de thrash aleman sin lugar a dudas no debe de faltar en tu coleccion..

descarga:http://www.mediafire.com/?j9wbydezujd

No hay comentarios: