martes, 15 de julio de 2008


ATOMICA " atomica" 1987..


El pais brasileño acostumbrado a darnos muy buenos grupos de thrash metal solo basta recordar grupos como: HOLOCAUSTO,MUTILATOR,CHAKAL entre otros para darnos cuenta de calidad de bandas que en los ochentas se aprestaban al ataque, bueno pues ATOMICA no seria la ecepcion.
Comienza el disco con la rola " dying smashed" no hay que ser muy conocedor en esto del metal para darse cuenta del poder destructivo de esta rola que sin piedad ataca de principio a fin..
Le sigue muy de cerca " marching over blood" con ese riff aplastante de inicio para despues arremeter con la velocidad centellante y esa guitarras cercenando todo a su paso a cargo de los señores ROD y JOA PAULO exlente cancion esta para dejar en claro que brasil en ese tiempo era dueño del thrash mas extremo.
"children's assassins" es otra rola llena de violencia una ves mas podemos constatar con el duo de guitarras hacen las rolas agresivas con cambios de ritmo que mantiene a uno pendiente de la rola y al mismo tiempo llevando el ritmo con la cabeza esto es thrash del bueno.
Cierra el disco la rola " samurai" con la misma dosis de las anteriores es decir puro total devaster thrash sin piedad alguna asi son las rolas de ATOMICA otro de los grupos brasileños que no llegaron a sobresalir mucho a pesar de que tenian todo con que hacerla.


OBSERVACIONES: muy buen disco de thrash metal brasileño de los varios que sacaran en este pais en los 80



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, severa energia esta banda, la estaba buscando hace rato