sábado, 19 de julio de 2008


ATTACKER " battle at helm's deep" 1985.

Los estados unidos una vez mas nos recetaban otra gran banda en la figura de ATTACKER una banda de power metal bastante buena en este su primer disco..
Comienza de manera tranquila con unos tokes de lo que parece ser piano pero eso solo dura unos instantes lo que sigue es puro metal de calidad suprema la rola "the hermit" le toca abrir las hostilidades, inmediatamente nos percatamos de 2 cosas que la calidad del grupo es muy grande y otra tal ves no muy marcado que la voz de BOB MITCHELL se parecia mucho a la voz de VINCE NEIL de motley crue, exelente comienzo.
Le sigue de manera impactante " the wrath of nervermore" exelente cancion un metal lleno de calidad y de cadencia y pesadez al mismo tiempo una rola para recordar sin duda alguna esto es power metal de verdad.
"th diciple" es la rola clasica de los grupos que esta destinada a ser todo un clasico, por cierto esta rola saldria tambien en aquel compilado que hiciera la compañia de culto metal blade records con su disco de culto llamado " the best of metal blade" no esta mas por decir que la rola es exelente.
Otra que esta de 10 es la rola "downfall" que con sus riff pesados nos invita a mover la cabeza es impresionante ver como grupos como ATTACKER hacian un metal lleno de creatividad y pesadez al mismo tiempo.
La rola que da titulo al disco " battle at helm's deep" es otra rola llena de variacion pero con una estructura que nos permite estar atentos a la rola en todo momento otra muy buena rola..
Cierra de manera exlente este disco la rola "(call on ) attacker" una ves mas los riff marcados de esta banda nos ponen a seguir con la cabeza el ritmo como dije al principio la voz de este cuate de attacker se parece a la de VINCE NEIL de motley pero el estilo es totalmente diferente del grupo. en fin un exelente disco que no debes de dejar pasar.


OBSERVACIONES: un gran grupo de power metal gringo de los mejores sin duda alguna.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente tu blog, felicidades. Tu forma de escribir me recuerda a alguien de HMS hace un poco mas de 20 años.

Se antoja mucho el disco; pero donde esta el link?