domingo, 13 de julio de 2008


OVERKILL " taking over " 1987.


Estados unidos nos daria grandes grupos de thrash metal en este caso tenemos a OVERKILL, una banda originaria de new york que daria al mudo este exelente disco.
Comienza el disco de manera centellante con " deny the cross" con esos ataques frontales de riff llenos de energia y rebanando todo lo que se le atraviece exelente comienzo.
"wreking crew" otra exelentisima rola con la voz de mr. BOBBY BLITZ atacando a todo momento quedandole perfectamente a la musica de esta banda, los riff siguen siendo cortantes cual navaja bien afilada.
Otra que trae el sello de exelente es la rola de paso medio " fear his name" con esos riff muy marcados asi se nos queda en la memoria, llevando el ritmo con la cabeza de principio a fin .

"power surge" otra rola muy buena una vez mas mr "BLITZ" hace de las suyas en el apartado de las vocales , con coros contagiosos que nos invitan a seguir esta cancion total thrash.
Le sigue la rola "in union we stand" de paso medio pero machacante riff, exelente rola que por cierto se hiciera un video mitico de esta rola.
La rola overkill cierra con broche de oro de la misma manera que las demas canciones es decir totalmente thrasher de primerisima calidad uno de los grandes discos de thrash de su epoca sin lugar a dudas.

OBSERVACIONES: un exelente disco que no debes de dejar pasar por nada si eres metalero recomendado en absoluto.






No hay comentarios: