lunes, 21 de julio de 2008


CROSSFIRE "second attack" 1985.

pues el pais de belgica nos sorprendio a mediados de los 80 dandonos grandes grupos entre ellos se encontraba la figura peculiar de CROSSFIRE.
Corria el año de 1985 y estos metaleros nos daban un autentico discazo 2 años atras habian sacado su debut sin ese tiempo nos sorprendieron con este disco vinieron a comfirmar lo buenos que eran.
Empieza el disco con la rola que da el nombre al album "second attack" inmediatemente nos percatamos del exlente trabajo que encierra speed power metal de altura sin mas ni mas con gran dinamismo transcurre la rola misma que nos mantiene pegada en todo momento al equipo de sonido una muy buena cancion.
"feeling down" sigue con mas speed power metal de gran calidad los riff bien puestos y el desarrollo de la misma rola que sigue siendo dinamica y de gran armonia tanto en las vocales como en la musica.
"highway driver" es la clasica rola pegadiza y un auntentico hit para este disco si se le puede buscar alguno, llena de ritmo para seguir con la cabeza de principio a fin exelente rola.
Otro destapasesos que asesina aquien se le ponga enfrente con esos riff sentellantes es sin duda alguna "atomic war" otra llena de speed de calidad suprema..
La rola "master evil" es una rola lenta pero lleno de metal de principio a fin riff pesados bien marcados que te hacen llevar el ritmo con los puños una exelente rola de paso medio.
"running for love" cirra este disco quizas demasiado larga y algo tediosa tal ves no era la mejor rola para cerrar pero aun con eso este disco es exelente por donde se le vea.


OBSERVACIONES: otro disco muy bueno de speed power metal de calidad suprema asi que esperas a escuchar esta gran produccion.


No hay comentarios: