lunes, 14 de julio de 2008


VIRUS " force recon" 1988.


Directo desde el reino unido nos llegaba este gran disco de thrash death metal de estos cuates de VIRUS.
Comienza el disco con la rola "testify to me" enmediatamente uno se cuenta que esto es thrash metal con alta dosis de death haciendo de este disco un auntentico goze para todos los metaleros que les gustan grupos como SLAUGHTER,NAPALM DEATH,DEATH entre otros.
Le sigue "viral warfare" inmediatamente nos damos cuenta de la intencion del grupo por temas belicos aunque es instrumental la pesades con la que cuenta nos trasforma al niveles de agresividad unica.
"force recon" es otra exelente rola con introduccion algo larga, pero una ves que empieza la cancion se contagia el mosh y el slam con una voz que le queda perfecta a la musica nos transpota hacia ese estilo morbido y agresivo, con ese doble bombo en la bataca martilleando nuestra cabeza, exlente rola.
"no return " comienza de manera calmada lo que nos hace suponer que sera una rola de paso medio, pero despues de un tiempo, llega la pesades y velocidad acostumbrada ,caray pero que buena cancion y seguimos en el mosheando yeahh..
"b.s.s." es una auntentica aplanadora que a ritmo rapido ataca y mata cualquier fresa en el camino , aqui no hay piedad para los debiles solo los fuertes sobreviven.
De manera curiosa cierra el disco la instrumental y pegajosa "monster mosh" que hoy en dia es venerada por muchos grupos actuales asi con todo el mosh cierra este muy buen disco de thrash death metal..


OBSERVACIONES: una exelente adquisicion no te defraudaras , ve por el





No hay comentarios: