lunes, 14 de julio de 2008


HEATHEN " breaking the silence " 1987.
Otra gran banda sin lugar a dudas nos seguian dando los gringos, de exelencia grande en cuanto a power thrash de refiere directos de la bay area llegaba HEATHEN a demostra su power thrash demoledor.
Comienza este disquito con esta rola totalmente demoledora " death by hanging" exelente destapasesos rapida, directa y sin piedad transcurre la rola para darnos una idea clara de lo que viene .
Le sigue con la misma dosis "goblins blade" otra rola muy thrasher donde los riff se siguen mostrando poderosos y la voz perfecta del power metal gringo.
Una rola sin lugar a dudas super clasica y buenisima es la de " open the grave " que de inmediato destaca con esos riff poderosos que le hacena uno mover la cabeza de principio a fin exlentisima rola del mejor power thrash metal hecho hasta la fecha.
"pray for death" ataca al ritmo de speed metal simplemente es otra rola demoledora de principio a fin una ves mas las guitarras destacan de manera peculiar, caray que este es un gran disco.
"world end" con su inicio de guitarra acustica le da variedad a este disco pero despues arremete a toda velocidad para llegar al estilo acostumbrado del grupo exente speed thrash metal.
Cierra con broche de oro la rola " save the skull" exlente destapasesos total thrash power metal asi se cierra este exlente disco. en años pasados reeditaron este disco con el demo incluido que sacaran en el 86.


OBSERVACIONES: exlente disco de power thrash metal muy bueno aun para los mas exigentes.



No hay comentarios: