viernes, 4 de julio de 2008


LIVING DEATH "metal revolution " 1985

TOTO y compañia nos atakan con este su tercera produccion speed metal de altura con unas pizkas de thrash y power metal..

Comienza esta produccion con la rola "killing machine" un auntentico bendaval de speed metal gran cancion para comernzar de manera potente el disco..
Le sigue muy de cerca "grippin a heart" exelente cancion para el mas exigente de los metaleros aqui el grupo demuestra un desenvolvimiento y metal caracteristico teuton es decir,lleno de poder y creatividad..
Levanta el puño y corea esta oda al metal llamada "rulers must come" que buena cancion,pero de verdad que exelente rola para corear y dejarse llevar por el ritmo,esto es auntentico y verdadero metal...
Le sigue otra gran rola llamada "screaming from a shambles" una rola muy trabajada,que empieza tenebrosamente para despues arremeter con metal que pesadamente cae sobre nuestros oidos exelente rola..
Donde si se volo la barda LIVING DEATH fue en la rolota "shadow of a dream" exelente speed metal ,nos hace recordar un poco a sus compatriotas WARRANT,pero no los confundas con los WARRANT americanos que son bien fresotas..
"Panic and hysteria" sigue la dosis del speed metal otra gran rola de las ya muchas de este exelente cancion caray no se por que LIVING DEATH no tuvo la misma suerte de grupos alemanes como SODOM O DESTRUCTION por mencionar unos ejemplos..
"deep in hell" cierra este opus y no se queda con ganas de escuchar mas LIVING DEATH nos tendriamos que conformar hasta el siguiente año ja, sin lugar a dudas LIVING DETH merecia mas suerte en esto del metal pues era una exelente agrupacion otra banda desperdiciada en su tiempo...

OBSERVACIONES:OTRA COMPRA OBLIGATORIA SI ES QUE TE CREES METALERO EXELENTE GRUPO..

descarga:http://www.zshare.net/download/14765515c9756bec/

No hay comentarios: