jueves, 1 de enero de 2009


BENT SIRKIS demo 86 " kill your inmediate family".

Los estados unidos siempre nos darian sorpresas muy gratas y mas con bandas como esta que la verdad a pesar de no ser tan conocida dejo un gran sabor de boca con este su unico demo.

Con sonidos venidos de ultratumba comienza este gran demo con la rola " fire up the furnace " el ataque es directo y sin piedad alguna nos recetan una mezcla de thrash con speed muy buueno que nos hace recordar a grupos como RAZOR muy buena rola para abrir este demo.

Le sigue " shup up " una rola que empieza con esos riff machacantes y con la voz de BZR llenando perfectamente la estructura de la rola ,asi transcurre la rola a medio paso pero pesadamente cae sobre nuestras mentes hambrientas de metal otra rola buena.

" wake of dead " otra rola llena de perversidad y tambien llena de speed con ese doble bombo an la bataca que ataca sin piedad a los escuchas otra rola digna del mejor slam de la epoca.

Cierra este demo con broche de oro la rola " dead don't die " que pareciera como si fuese grabada en vivo con lo que nos damos cuenta de la potencialidad del grupo en escena gran demo que al parecer esta editado en vynil por alguna parte.

OBSERVACIONES : gran banda gran demo una lastima que no la hayan echo mala suerte sin lugara a dudas.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?mz4em4vyjjz

No hay comentarios: