sábado, 3 de enero de 2009


POSSESSED " rehearsal" demo 1984.

Bien aqui tenemos uno de los grupos legendarios dentro de la escena underground de los estados unidos , ademas de ser una influencia muy marcada para muchos grupos de generaciones posteriores del la escena del black death metal con tintazos thrashers.

Empieza este demo con la rola " pentagram " un auntentico icono de la musica underground y influencia directa de muchos grupos blackers de la actualidad, solo que POSSESSED le ponian un estilo unico aparte de ponerle mas thrash un tema inolvidable para todas aquellas hordas del metal subterraneo de los 80.

Le sigue " swing of the axe " una rola que vendria en el disco ep llamado "eyes of horror" exelente tema tambien que nos hace recordar como era el verdadero metal yeahh.

" twisted mind " otra muy buena rola que nos da muestra clara de que POSSESSED venia con todo apostando hacia un metal lleno de thrash , death y black.

Cierra con broche de oro este demo la rola " fallen angel " otra de la rolas ya clasicas en el repertorio de POSSESSED y que por cierto viene en vivo y uno se da cuenta como la movian en vivo en ese tiempo.

OBSERVACIONES : una pieza fundamental de tener para comprender el desarrollo de una de las bandas pioneras en esto del detahblackthrash metal .

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?tdkqzzmyh4n

No hay comentarios: