jueves, 15 de enero de 2009


LUZBEL " metal caido del cielo " 1985.

Seguimos con mas metal mexicano, ahora toca el turno a una autentica leyenda del metal azteca , estos LUZBEL quien no los recuerda muchos de nosotros aun recordamos esos años cuando eramos unos auntenticos niños , como nos deleitaban con su metal , de las primeras bandas del metal azteca sin lugar a dudas , ademas que fueron uno de los pocos en firmar con una compañia importante , en ese entonces asi que reseñamos este ep para todos ustedes.

Este ep comienza con un clasicazo una rola insignia dentro del metal azteca " angel de la lujuria " con ese inicio de la ovejas y alo lejos los relampagos cayendo en la llanura y despues ARTURO HUIZAR diciendo su letania toda estaba perfecto , inmediatamente entra a paso de semi speed metal la rola era de las primeras veces que escuchabamos auntentico metal azteca , gran cancion sin lugara a dudas.

Le seguia otro clasico de la banda " el loco " asi es todos estamos locos tratando de escapar de esta realidad , gran metal de LUZBEL , aun hoy en dia esta rola es muy escuchada por las nuevas generaciones metalicas exelente.

" esta noche es nuestra " un tema que quedaria en la mete de muchos metaleros de ese entonces claro nos referimos a esta rola , un clasico que era muy coreada en su conciertos de ese entonces aun ahora es un himno bien recordado por la banda.

Cerraba este ep la rola " la gran ciudad " que a ritmo lento nos trasportaba a esos sentimientos mas ocultos de estos LUZBEL , muy buen ep sin lugar a dudas por lo que represento para el metal azteca por ser unos de los primeros en levantar el puño en honor al verdadero metal.

OBSERVACIONES : ep indespensable en la coleccion del buen metalero mexicano y en general de todos aquellos que gusten del buen metal.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?t4dm4nzj2qm

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey gracias por el disco