domingo, 11 de enero de 2009


EXPULSER " fornications " split 1990.

Los brasileños seguian dando de que hablar en esto del metal ahora con esta produccion compartida , pero lo que nos interesa es la musica de estos EXPULSER un total thrashblackdeath metal de alto calibre..

Comienza este disquito con la rola rompemadres llamda " vomiting in paradise " inmediatamente unos se da cuenta el grado de similitud con otra banda ya de culto del pais de la samba nos estamos refiriendo a SARCOFAGO muy similar en el estilo , es obvio de donde viene la influencia.

La segunda rola no se queda atras otra destroza cuellos " the ofenssor " de nueva cuenta con esas voces blasfimeras masacrando a quien se le ponga de frente otra gran rola de ese estilo brasileño del cual muchos grupos fueron influenciados .

Cierra de manera magistral esta grabacion y participacion en este split de EXPULSER la rola " no resurrection " impactante manera de terminar esta obra , pero que nadie queda vivo despues de esta masacre metalica . .

OBSERVACIONES : muy buena la participacion de esta banda en el split con su thrash black death metal.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?omirontwwjk

1 comentario:

Unknown dijo...

brutal... de putisimamadre...!!! aunque, claro, parece otro disco de lo sarcofago... aun con la influencia tan clara, los temas están muy bien hechos...