domingo, 25 de enero de 2009


ALIEN " cosmic fantasy " 1983.

Y bien seguimos con mas grupos americanos esta vez desde la ciudad delos rascacielos new york , y para todos aquellos que me pedian algo de glam metal con una buena dosis de metal tradicional estos ALIEN.

" space prelude " no es mas que la entesala de un metal sin mas complicaciones pero a la vez interesante.

" cosmic fantasy " comienza las hostilidades con un buen metal unos riff gancheros y una voz muy a la motley crue , por hacer una referencia pues el grupo mismo es mas antiguo en su escencia que la banda mencionada.

" star lover " otra muy buena rola que en su mas puro estilo de hard rock , con su buena dosis de glam nos transporta alas estrellas mas lejanas por esos ritmos perdidos en el tiempo del buen metal.

No hay duda alguna que este grupo le apostaba mas hacia la comercialisacion con buenas rolas como esta " headbanging " con sus respectivos ganchos comercialones hacian parecer a los mas prestigiosos de esos tiempos del buen glam metal.

" don't say good bye " otra buena rola sin lugar a dudas del estilo donde el duo de voces hacen su papel primordial dando como resultado una rola digna de aquellos buenos grupos glameros.

Cierra el disco una vercion de la rola del inicio solo siendo diferente por algunos detallitos por lo demas es lo mismo, asi termina este disco mini para aquellos que pedian al go de heavy glam bien tocaado y sobre todo no muy comun.

OBSERVACIONES: un grupo interesante del estilo asi que dale una oportunidad.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?lzdzvueumwn

No hay comentarios: