miércoles, 7 de enero de 2009


AVALANCHE " pray for the sinner " 1985.

Los grupos gabachos siempre nos daban por alli una que otra sorpresa , asi como estos AVALANCHE que desarrollaban un heavy metal muy americano combinado con influencia de los grupos ingleses de la epoca.

Abre este disquito con la rola " they won't take me " inmediatamente nos damos cuenta de la calidad del grupo y la influencia marcada de IRON MAIDEN al menos en esta rola.

" we will figth " nos sigue atacando con mas metal de calidad y de nuevo se nos viene a la mente algo de influencia de la doncella de hierro. En si este tema es muy contagioso sobre todo en los coros , una rola muy bien estructurada.

" tortured defender " otra rola muy contagiosa y sigue esparciendo el metal de buena manofactura al estilo de los buenos grupos ingleses de la epoca.

La rola de " sorceror " nos da una muestra de que tambien le metian al speed , muy buena rola acelerada con lo que le da mas variadad a este muy buen disco.

" batlle axe " es una rola de buenos riff , que nos invitan a recordar el buen y auntentico metal de los 80 .

Cierra de manera buena este disco con la rola " rock hard and heavy " con ese metal clasico que tanta falta hace en estos tiempos , asi termina este buen disco de esta bando poco conocida pero con gran metal.

OBSERVACIONES : una gran grupo de heavy metal clasico con unas piskitas de power y speed.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?nnm1w2wynz5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Where is the download link my friend?