lunes, 19 de enero de 2009


MEKONG DELTA " mekong delta " 1987.

Este disco que salio en 1987 , y lo comentamos por que en aquel tiempo este grupo resulto ser yna gran revelacion dentro del panorama del metal underground , asi como este disco que fue una exelencia pura en su tiempo y aun sigue siendolo.

En un principio por aquellos dias muchos catalogaron el estilo del grupo como : straight heavy metal , sin embargo nos damos cuenta del estilo venia siendo una especie de speed progresivo con algunos tintes thrashers.

Aunque se persibe que el grupo en ese entonces buscaba hacer material con variaciones bastantes cambios apoyados por requintos estrategicos.Las estructuras de las canciones aunque cantadas estan orientadas hacia el lucimiento de las guitarras asi se escucha en el inicio de " with out honor " durante la parte de requintos de la rola " the cure " y otras. La instrumental " the hut of baba yaga " es un antecedente experimental de lo que harian en parte en su segundo disco y lo que harian en los siguientes. " heroes grief " es medio lentona pero recuerda mucho a lo que hacia metallica y sus dicipulos .
Detonadoras con impacto fulminante son : " kill the enemy " " nightmare patrol " y " shivas return " . " black sabbath" es un homenaje al grupo con ese nombre y de manera curiosa se puede ver en las liricas de la cancion titulos de las canciones de black sabbath . en fin exelente disco indispensable para todo metalero auntentico.

OBSERVACIONES : muy buen disco de un grupo que en su epoca estuvo lleno de misterio .

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?njmmynnlnzn

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacia mucho tiempo que buscaba este disco.Muchas gracias por el aporte.
Muy buen blog saludos