domingo, 4 de enero de 2009


MEPHISTO " mephisto " germany 1988.

Los alemanes siempre dandonos grandes grupos tanto en el terreno del thrash metal como en los demas estilos del metal en esta ocasion no es la ecepcion y nos traen un exelente grupo de speed power metal muy en la linea de grupos como WARRANT ,ATLAIN ,y aquellos primeros SINNER muy buen grupo sin lugar a dudas.

Comienza el disco con " prologue " que no es otra cosa que la intro del disco que estamos apunto de escuchar es el comienzo de un gran speedpower metal de altura.

Le sigue inmediatamente una rola larguisima nos estamos refiriendo al tema " mephisto" pero no por ello falta de calidad al contrario una muy buena rola , cabe destacar que en aquellos tiempos era dificil chekar una rola tan larga ya que estos grupos por lo general no tenian rolas tan largas y no por ello le resta calidad.

" x rays " ataca desde el principio con esos riff llenos de poder y melodia buenisimo el estilo de estos MEPHISTO una gran muestra del metal aleman de los 80.

" in dubio contra reum " es un instrumental donde nos muestarn el poder de esta banda.

" save your right" otra rola acelerada de muy buena manofactura , muy al estilo del speed metal aleman de mitad de los 80 , es decir metal buenisimo.

Cierra de manera poco esperada " holy child " que de manera pausada nos muestra el lado semi baladistico del grupo a pesar de ello este disco se merece estar en tu coleccion

OBSERVACIONES: muy buen disco del metal aleman de los 80

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?dnmetmmqn0e

No hay comentarios: