domingo, 28 de diciembre de 2008


CHAOS HORDE " demo 1986 " demo

Seguimos adelante con los demos estas ves de una banda norteamericana ya considerada por muchos de culto..

Comienza este demo con una intro seguida de una rola muy buena " intro/needle damage" un exelente destapasesos con desde el primer acorde ataca sin piedad al oyente exelente trhasmetal con mucho speed recordandonos grupos como aquellos CYCLONE .
Le sigue de manera impactante " mad monk" que manera de despedazar todo a su paso un thrash muy violento pero muy bueno alas ves con gran variedan en la estructura de la cancion, e intensos cambios de ritmo una exelente cancion sin duda alguna.
" revenge " entra de manera impaciente e inmediatamente ataca al oyente con mas thrash de primera unos riff asesinos y cortando como navaja todo lo que se le atravieza, esta rola invita al oyente al buen slam.

" chaos horde " es una rola con unos riff dignos de no olvidarse jamas y a levantar el puño con esos ritmos aplastantes llenos de poder otra buenisima rola.
Cierra de manera mas que brillante es demo la rola " total death " que a ritmo frenetico y lleno de poder nos deja con ganas de escuchar mas de este exlente grupo, sin mas recomendado al 100.

OBSERVACIONES: un demo muy bueno que no debes de dejar pasar si te consideras metalero.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ddmdznm1jxf

No hay comentarios: