miércoles, 14 de enero de 2009


CRIMSON GLORY " crimson glory " 1986.

Fanaticos de QUEENSRYCHE vayan corriendo a donde puedan , pero consigan este disco. se trata de un grupo que en ese entonces habia tomado el estilo que trazo el quinteto de washigton con su primer ep.y lo ha llevado a un plano convinado con algo IRON MAIDEN. El resultado es algo fenomenal para ser un grupo que cuyo primer disco es este.
En la contraportada podemos leer lo siguiente " for thine is the kingdom, and the power and the glory forever " ( para vos es el reyno del poder y la gloria para siempre) de este exelente disco.

Lo mismo puede retumbar desde los primeros acordes de " vahalla " que en la mitologia germana es la morada de los heroes muertos en batalla el dios de esa morada es wotan.

" dragon lady " es la rola por exelencia de un buenisimo heavy metal muy de cerka le sigue " queen of masquarade " una exelente rola metalica que lleva paso lento pero machacante.Otra rola que es una balada " heart of steel " pero una balada que de manera elegante es interpretada buena rola sin lugar a dudas.

De la misma manera pero mas trabajada esta " lost reflection " que cierra el lado 2 algo de speed metal tenemos con " mayday " .

En pocas palabras este disco no se presta para muchos comentarios , por que hay que salir corriendo , conseguirlo y escucharlo muy bueno.

OBSERVACIONES : exelente disco de heavy metal con toques progresivos y algo de speed no debe de faltar en tu coleccion.

desacarga : http://www.mediafire.com/download.php?emdykmv0io3

No hay comentarios: