viernes, 27 de junio de 2008


WARRANT "first atrike" 1985..
En verdad que alemania fue un semillero de muchas bandas muy buenas en el metal de estas bandas surgio esta bandota WARRANT , no confundirlo con los glameros fresas gabachos..
Empieza el disco de manera fenomenal con la cancion "satan" impresionante speed metal de altura,esto si es speed metal auntentico,y no cosas actuales del flower metal ...
le sigue muy de cerka "ready to command" otra exelente rola del metal mas cautivador,una estructura,marca teutona muy buena rola.."condenmed forever" otra rola de speed metal lleno de pasion y creatividad las guitarras de jorg rash y thomas klein arremeten desde el primer acorde para dar unos riff pesados y bien recordados muy buena rola.."scavenger's daughter" exelente destapasesos impresionante rola de speed metal caray que juro que si la escuchan jamas se les olvidara,no se por que grupos como este WARRANT o sus compatriotas de STEELER jamas recivieron los honores que merecian,pero en verdad que exelente rola a disfrutar metalero..
Cierra el disco la rola "bang that head" asi se cierra con broche de oro este exelente pero de verdad exelente ep de WARRANT..
OBSEVACIONES: EXELENTE OPCION PARA AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER EL VERDADERO SPEED METAL..

No hay comentarios: