viernes, 13 de junio de 2008


BLOODLUST "guilty as sin"1985

En la decada de los 80 california en los estados unidos aparte de dar grupos de glam tambien nos daba al mundo metalico esta gran banda..
COmienza el disco creando expectacion es la introduccion a la cancion "soldier of fortune" que de manera pesada cae sobre nuestros oidos tocando un estilo que se podria llamar power thrash exlente cancion..
"ride to death"nos pone a mover la cabeza a ritmo de esta gran banda de power thrash otra muy buena rola de estos californianos,con enfasis en riff y con cadencia en los mismos..
"tear it up" es una rola muy bien trabajada los guitarristas ANTHONY ROMERO Y EARL MENDENHALL hacen muy buen trabajo y que decir del vocalista GUY LORD le queda perfecto al estilo de la banda..
En "bleeding for you " notamos una entrada parecida alos maiden pero con el estilo propio de esta banda otra buena rola..
Cierra este disco la rola "rising power" atacando desde el principio con ese poder caracteristico de esta banda lastima que la produccion no es tan buena que digamos tal ves sea el hecho que el grupo se produjo asi mismo,pero aun asi es una muy buena opcion para escuchar a los grupos poderosos de california..

OBSERVACIONES: si quieres escuchar un buen grupo de power thrash ochentero no dudes y ve por el..

No hay comentarios: