sábado, 14 de junio de 2008


ATTILA "rolling thunder" 1986..

La ciudad de new york en los estados unidos daria al mundo un exelente grupo metalico a estos ATTILA, no confundirlos con los otros grupos del mismo nombre estos son gringos..
Comienza el disco de manera potente con la exelente rola "turn up the power" un exelente speed power metal con muy buena calidad..
Le sigue otra rolota "urban commandos" muy buenos riff que haran ponerte a moiver la cabeza de principio a fin exelente power metal con tintazos de thrash por ahi..
La rola "march of kings" es uan rola mas trabajada pero iwal de exelente trantando hasta cierto punto hacerla epica pero la verdad estos ATTILA que buen metal hacian..
"thermonuclear warrior" es otra muestra de lo que hizo este trio,esto es para que cheken que podian hacer los trios exelente metal..
tenemos en rola de "school's out" un cover de ALICE COOPER pero les quedo muy bien adaptada al estilo de ATTILA ..
las 2 ultimas rolas "chains around heaven" y "tryst" son muy buenas tambien con eso demuestran lo que pueden hacer los trios en el metal exelente disco..

OBSERVACIONES:muy buen disco de speed power metal asi que si te late los buenos grupos de los 80 no dudes y ve por el...

No hay comentarios: