jueves, 5 de junio de 2008


SAXON "power and the clory" 1983..

Inglaterra dio muchisimas bandas de heavy metal muy buenas al mundo solo hay que recoradar JUDAS PRIEST,IRON MAIDEN,BLACK SABATH Y demas para darse cuenta de la calidad entre ellas se asomaba SAXON..
Comienza el disco con la rolota ya clasikisima dentro del heavy metal "power and the glory" una rola llena de energia heavy metalera exelente comienzo...
"red line" sigue con la misma fiereza con esos riff memorables a cargo de GRAHAM OLIVER Y PAUL QUIN muy buena rola para seguir en el ambiente metalico..
Inolvidable la rolota "warrior" aun hoy en dia hasta el mas grinder lo corea verdad mi buen EDGAR de disgorge asi es amigos no importa si somos blackers,deathers,o grinders esto es metal puro a gozar con leyendas como esta..
"nightmare" nos llega de manera de semibalada pero es iwal una grandiosa rola con exelente estribillo y una estructura inolvidable otra de las rolas claves des este exelente disco..
"watching the sky" otra muy buena rola con esos coros exelentes y memorables asi se hace el heavy metal,que en la actualidad casi ya no hay con el estilo clasico del heavy metal puro..
Otra rolota sin lugar a dudas es "midas touch" memorable a aun hoy en dia me sigo acordando de muchas cosas al escuchar estas rolas ahhhhhhh la nostalgia que buenas rolas...
" the eagle has landed" cierra con broche de oro este disco de heavy metal muy recomendado exelente cancion ya convertida en todo un clasico de SAXON...

OBSERVACIONES:UN REFERENTE MUY IMPORTANTE DEL METAL INGLES ES SIN DUDA SAXON Y ESTE DISCO UNO DE LOS MEJORES DE SU HISTORIA ASI QUE HA ESCUCHARLO METALERO NO TE ARREPENTIRAS..
Descarga:http://rapidshare.com/files/17730574/_1983__Power_and_the_Glory.rar

No hay comentarios: