miércoles, 11 de junio de 2008


SLAYER "hell awaits" 1985..

2 disco de este grupo llamado por muchos como los reyes del thrash,definitivamente si pudieran ser los reyes del thrash,aunque por ahi existen mas en fin..
Corria el año de 1985 y KERRY KING,TOM ARAYA,JEFF HANNEMAN YDAVE LOMBARDO sacarian su obra magna este discazo que los pondria en el mapa mundial del metal como el grupo mas pesado de la tierra en ese tiempo...
Empieza el disco con la rola "hell awaits" con una intro proveniente de las mismisimas entrañas del infierno,para despues arremeter con la violencia que solo SLAYER podia ofrecer a dislocar cuellos y hacer el slam rolota de SLAYER y uno de los mas grandes clasicos de este grupo en su historia..
Inmediatamente entra "kill again" a retorcerse fresas nadie sale vivo despues de escuchar esta carniceria ahhhhhhhhhhh esto si es metal mortalmente exelente...
Otra exelente rola "at dawn they sleep" llena de metal y riff cortantes a gozar metalero esto si es thrash metal del bueno ..
"necrophiliac" ataka sin piedad alguna con el doble bombo en la bataka a cargo de mr.lombardo con esas guitarras cortantes la voz de tom araya cersenando cuanquier oido fresa rolata sin lugar a dudas...
Cierra el disco "hardening of the arteries" con esa agresividad marca SLAYER de nuevo KERRY KING Y JEFF HANNEMAN hacen de las suyas poniendo al oyente a mover la cabeza con rotura segura de cuello asi se cierra con broche de oro este exelente disco..

OBSERVACIONES: TAL VEZ EL MEJOR DISCO DE SLAYER EN SU HISTORIA Y UN DISCO QUE SENTO LAS BASES PARA QUE SIRVIERA DE INFLUENCIA A CIENTOS DE GRUPOS THRASH COMPRA OBLIGADA PARA EL BUEN THRASHER..

No hay comentarios: