viernes, 13 de junio de 2008


ANVIL BITCH "rise to offend" 1986..

Grupos de thrash metal gringos en la decada de los 80 habia muchos pero uno que me dejo una grata sorpresa sin lugar a dudas fueron estos ANVIL BITCH por el estilo tan propio y original que tenian..
Comienza el disco con la rolita "rise to offend" desde el primer acorde nos damos cuenta que esto es diferente su sonido casi unico speed thrash de altisima calidad exlente comienzo..
Le sigue "lie through your teeth" que a ritmo de speed metal arremete con ese doble bombo en la bataca a cargo de CHUCK STADULIS es simplemente cautivador..
otra que esta que echa chispas es "vengeance of the sword"muy buena la rola con cambios de ritmos muy buenos..
mas speed thrash con "life after death" ademas aqui le meten mas variacion ala rola lo que la hace mas crativa de por si a este cautivador metal..
"maggot infestation" comienza con unos sonidos guturales de una autentica infestacion exelente rola que en su tiempo fuera muy famosa en el tianguis del chopo en mexico..
Asi transcurre lo que queda del disco con mas speed thrash del bueno, en rolas como "neckbreaker","arsenic and cyanide",figth for your life", "shark attack"..
Cierra el disco la rola que la da nombre ala banda"anvil bitch" de manera brillante asi termina este gran disco de speed thrash metal..

OBSERVACIONES:una compra obligada para el buen thrasher y una muy buena para el metalero en general..

No hay comentarios: