viernes, 20 de junio de 2008


SAVAGE GRACE "after the fall grace" 1986.

De los primeros grupos en hacer sus pininos en el mundo metalico de los angeles sin duda alguna fueron estos SAVAGE GRACE..
Comieneza esta muy buen disco con una intro llamada "call to arms"una antesala exelente para dar paso a la rola "we came,we saw,we conquered" una rola de exelente power metal haciendo alusion a la famosa frase de del emperador julio cesar al derrotar a farnacese rey del ponto..
Le sigue "after the fall from grace" otra muy buena rola de power metal al estilo americano recordandonos a grupos como :PANDEMONIUM,OMEN y demas exelente rola..
Otra rola que comienza a paso lento para despues arremeter con el speed power de altura "trial by fire" muy buena rola que te hara mover la cabeza y alzar el puño en honor al verdadero metal..
"age of innocence" otra rola muy buena con mas speed y melodia, muy buena esta rola.
otra rola muy trabajada es "destination unknown" llevando el paso de speed y luego bajando para darle mas variedad a la cancion..
Cierra el disco la rola "tales of mystery"algo trabajadona tambien pero muy buena rola en su estructura en cuanto a riff y requintos..

OBSERVACIONES:muy disco de power speed metal del auntentico y verdadero, considerado en nuestros dias como grupo de culto..

No hay comentarios: