sábado, 14 de junio de 2008


DEAF DEALER "keeper of the flame"1986..

Los grupos canadienses siempre se han caracterizado por su buena ejecucion de su musica y una creatividad muy buena asi tenemos a estos DEAF DEALER..
Comienza el disco con la gran rola "don't get in my way" exelente power metal con un dinamismo y cratividad muy buena nos recuerda agrandes grupos de la epoca como: NASTY SAVAGE,PANDEMONIUM entre otros..
Le sigue muy de cerca la rola homonima al grupo "deaf dealer" exelente cancion con unos estribillos dignos de recordarse y muy buen trabajo en guitarras de parte de IAN PENN y MARC HAYWARD..
A paso de buen speed metal ataca desde el principio la rola "the fugitive" otra muy buena rola con unos riff cortantes y la voz muy adaptada a lo que queria el grupo de MICHAEL FLYNN..
Otra rola buena encontramos con "getting ready to go" exelente destapasesos con esos riff machacantes y una estructura en la rola muy rockera exlente cancion..
Cierra este disco la rola "caution to kill"con unos redobles militares asi comienza la rola para a continuacion continuar con mas power metal de calidad asi se cierra este gran disco de estos DEAF DEALER..

OBSERVACIONES: muy buen disco de power metal llegado desde tierras canadienses..

No hay comentarios: