martes, 17 de junio de 2008


CYCLONE "brutal destruction"1986..

Aunque belgica en los 80 no se habia distinguido de darnos grandes bandas de thrash metal aqui habia uno que alzaba la mano se trataba de CYCLONE..
Comienza es gran disco con la intro "prulede to the end" es el inicio de un autentico huracan de destruccion, un autentico ciclon..
Le sigue la violentisima rola "long to hell" con un gran thrash metal que facilmente competiria con los grandes grupos thrashers gringos y alemanes,muy buena las variaciones que le dan alas rolas..
"fall under his command" es un auntentico portento de thrash metal argggggg agarransen de donde puedan que estos es destruccion en su maxima expresion exlente rola..
Otra que esta que echa chispas es "the call of steel"aunque con un poco mas de cadencia lo que se nota que el grupo tenia estructura en sus canciones,con variaciones y cambios de ritmos..
"fighting the fatal"es otra gran rola de thrash metalcon esas introducciones machacantes en guitarra que crean expectacion..
El doble bombo de la rola "take thy breath" ataca sin piedad desde el inicio de la rola y sigue martillando toda la rola con gran poder..
Cierra el disco de manera potente la rola "incest love" en resumen muy buen thrash metal de estos belgas,solo para que chequen que el buen metal se hace en todas partes..

OBSERVACIONES: un gran grupo de thrash metal no dudes y escuchalos..

No hay comentarios: