miércoles, 25 de febrero de 2009


WARLOCK " demo 1985 " usa.

Bien aqui tenemos a estos WARLOCK que directamente de los estados unidos nos llegaban con su metal muy bueno para hacer referencia podemos citar a grupos similares como PANDEMONIUM ,NASTY SAVAGE o tal ves unos HELSTAR .

La primera rolita de este demo " end of the line " una rola de power metal clasico estilo americano , en si la rola es muy buena con riff contagiosos y una parte estructural de la misma buena.

Le sigue de cerca " hotter than fire " otra muy buena rola de ritmo alegre con unos requintos buenos que nos hacen seguir con la cabeza el ritmo de esta rolita , buen metal sin lugara dudas de esta banda de un estado que daria grandes bandas de thrash.

" name your poinson " otra rola de buen ritmo , solo que a un paso un poco mas pausado sin embargo sigue siendo una muy buena rola sobre todo a la hora de los coros que son contagiosos y a uno se le quedan en la mente.

Termina este demo con la rola " she knows how to rock " una rola que de manera lente empieza y de momento se acelera llegando a nivel acostumbrado otra gran rola para cerrar con broche de oro este demo de un grupo que pudo haber dado mas.

OBSERVACIONES : un demo muy bueno aunque dificil de conseguir vale la pena.

No hay comentarios: