lunes, 23 de febrero de 2009


DEZTROYER " big suprize " demo 1988.

Exelente demo de esta buenisima banda de thrashmetal oriunda del pais aleman que tantas bandas exlentes nos daria en el mundo metalico.

Comenzando este demo tenemos a la destructiva " heaven's gate " una exlente pieza metalica de thrash metal destruccion total asi debe de ser el thrash metal que buena rola para comenzar este demo.

Le sigue muy de cerca " big surprize " otra que no tiene madre exelente thrash metal a seguir con el slam que esto es presisamente para un buen slam y un mosh sin limites , ni duda cabe de estos ritmos freneticos , junto con esa bataca que esparce metralla.

" warchild " es un poco mas elaborada al inicio , en si la rola es de paso medio sin que esto demerite la buena calidad de la misma , ya entrada la cancion se acelera para beneplacito de todos , en si es una rola muy buena en cuanto a cambios de ritmo se refiere.

" drink and forget " nos receta mas violencia auditiva y ses thrash violento de principio a fin , ahh que rico es el thrash metal tocado de esta manera muy bien por este grupo.

Cerrando este demo tenemos a " built to destroy " que de manera ciclonica cierra este demo de caracteristicas exelentes muy buen demo de thrash metal ,asi es como debe de tocarse el thrash metal yeahh.

OBSERVACIONES : un demo imperdible para el buen thrasher y en general para todo metalero.

No hay comentarios: