domingo, 15 de febrero de 2009


ATLANTIDA " eyes of reality " 1994.

Exelente grupo de power metal tradicional con unas piscas de thrash metal proveniente de croasia toda esa area de la antigua yugoslavia y paises de europa del este se caracterizaron por darnos exelentes bandas de metal y esta no era la ecepcion.

Comienza esta produccion con la rolota llamada " voices from the past " desde el primer momento nos damos cuenta de la gran calidad con que cuenta esta banda solo hay que escuchar la parte de las guitarras para darnos cuenta de esto, en si la casncion es un exlente power metal con alta influencia en las guitarras de grupos como HEATHEN, Y un METALLICA tempranero.

Le sigue otra que no tiene perdon " alone " otra muy buena rola con gran cadencia en las guitarras , la verdad aun no podemos comprender por que bandas como estas no fueran mas conocidas ya que tenian todo para quedarse en el gustos de los metaleros mas exigentes de ese entonces.

" throught the fire " es otra de las buenas de esta produccion con esos riff cortantes que de manera pesada nos receta uno de los mejores grupos de aquellas tierras olvidadas en cuanto a metal se refiere.

" hate " nos ataca con mas velocidad y es otra de las piezas claves de esta produccion que a ritmo de un buen speed metal nos llega con ese metal pesado y de gran calidad.

" time is evil " otra muy buena rola que te invita a seguir el ritmo con el puño y llevar esos acordes con la cabeza gran rola un poco mas estructurada pero igual que las demas de gran calidad metalica.

La rola con que cierra esta produccion quizas no era la mas indicada para hacerlo ya que es una balada aburridona " in memoriam " pero por lo demas esta produccion es exelente.

OBSERVACIONES : otra grabacion basica en la coleccion del buen metalero .

No hay comentarios: