domingo, 1 de febrero de 2009


SCANNER "mental reservation" 1995.


Alemania el gran semillero de grupos metalicos por exelencia nos daba al mundo un exelente grupo de power speed metal..

Despues de recetarnos dos grandes discos en la decada de los 80 SCANNER regresaba con nuevos aires asi comenzaba de nuevo la historia de esta gran banda..

Cominza el disco de manera potente y arrasando todo a su paso"break the seal" con una estructura muy buena ,con coros contajiosos y al voz del nuevo vocalista HARIDON LEE que desde el principio nos ataca con exelencia gran comienzo..

"uprigth liar" simplemente no tiene madre super exelente power speed de principio a fin aunque la rola dura 7 minutos ni se notan por lo emocionante que es este cuate HARIDON LEE que exelente voz perfecto para el estilo de SCANNER..

SCANNER tenia un estilo muy similar a REACTOR y eso se hace patente en "after the storm" otra gran rola de paso medio exelentemente trabajada que calidad de metal de estos SCANNER ...

"your infallible smile"es una semibalada pero de gran calidad no cualquier rola lenta con un sentimiento totalmente metalico, aja ,asi es como se debe de hacer las baladas metalicas señores esto es para que aprendan las bandas nuevas..

"conception of a cure" comienza con un grito desgarrador pero eh aqui el inicio de otra super exelente rolotota con estribillos ,puentes y demas adornos de una cancion completisima esos coros inolvidables tal ves la mejor rola del disco asi se debe de hacer el power metal y no babosadas que muchos grupos actuales prersumen de hacerlo...

"out of nowhere" nos da otra rola de gran cadencia y riff cautivadores que hacen que nos pongamos atentos a la rola de nuevo la voz de exlencia del vocalista otra muy buena rola..


"nightmare" arremete con mas pasades con esta rola tambien muy buena de nuevo esos coros de exelencia y mas power para el gozodel publico metalero..

Cierra este gran disco la rolota "20th century crusade" a ritmo de speed metal nos recuerda quien fue uno de los mas grandes grupos de este genero del pais teuton exelente disco que no debes de dejar pasar si te consideras metalero..

OBSERVACIONES: OTRO GRAN DISCO DE LOS YA MUCHISIMOS QUE ALEMANIA HA SACADO EN SU HISTORIA EN EL METAL

descarga:

No hay comentarios: