domingo, 8 de febrero de 2009


SAMHAIN " demo " 1985.

Los europeos siempre brindandonos gratas sorpresas y en los 80 no seia la ecepcion con esta exlente banda que a menera de demo en vynil nos darian esta exlente banda de thrash metal con tintes black pero de manera impactante que buena musica melica sin lugara a dudas.

Comienza el demo con la rolita " plague of messiah " que comienza con una intro con una voz de ultratumba es el inicio a un exelente thrash metal demoledor con pisquita de black , pero que manera de ejecutar el thrash metal totalmente aplastante no en balde algunos de los integrantes formarian parte de los DEXESULT exelente rola de inicio.

" prince of evil " es una rola que no tiene madre buenisima desde los riff de inicio hasta la rola en toda su totalidad thrash sin piedad como debe de ser estos daneses si que sabian hacer bien su trabajo otra exelente rola.

Cerrando con broche de oro esta " salvation " que con su inicio lento pero aplastante nos imaginariamos la mas lenta de las rolas, pero caray que rola es esta muy estructurada que cierre señores a ponerse de pie y escuchar este exelente thrash metal danes de los mejores de su tiempo sin duda alguna .

OBSERVACIONES : demo inperdible si eres thrasher a morir exelente ..

descarga: http://www.mediafire.com/?ydzjkhrmywd

No hay comentarios: