domingo, 15 de febrero de 2009


EPIDEMIC " artificial peace " 1991.

Este grupo de atenas en grecia no bromeaba en cuanto a su thrash metal el cual era totalmente destructor una de las mejores bandas de los ochentas y principios de los noventas en grecia en cuanto a thrash metal se refiere .

" intro " es precisamente eso una intro que nos da la bienvenida a un autentico huracan destructivo .

La rola que le sigue es una autentica gozada al thrash metal " adicction " es como su nombre lo indica una autentica adiccion al exelente thrash metal de estos griegos , llena de furia es incrible como en paises de estos se haya echo tan buen metal.

Le sigue otra rola totalmente destructiva " waiting the execution " nos deja sin aliento de principio a fin , que gran tecnica de parte de los guitarristas ALEX y OLI la bataca no se queda atras y mr. SLAGHTER le mete duro a los tambores .

" artificial peace " es el track que le da nombre a esta produccion no queda mas que decir que es otro gran tema de esta banda que como muchos otros estilos en grecia tambien hubo exelentes grupos.

" religious greed " cierra de manera grande este ep que a momentos esta banda nos recuerda a lo sgrupos brasileños de los 80 o bien a grupos como: SACRIFICE , EXODUS y demas por lo demas este ep es exelente .

OBSERVACIONES : un gran ep de thrash metal que no debe de faltar en tu coleccion .

No hay comentarios: