domingo, 15 de febrero de 2009


ADRIAN " one step into the uncertain " 1987.

Otro grupo aleman de los muchos que salieron en la decada de los 80 en esta acasion tenemos a esta exelente banda que practicaba un exelente pwer speed metal elegante en ciertos momentos nos recuerda a grupos como DANGER ZONE o tal ves a grupos como CRIMSON GLORY , VICIOUS RUMORS cosas por el estilo .

La primera rola con la que abre este disco " reach the sky " muy buen power speed del bueno una rola buenisima que nos adelanta como viene el disco en general , como nos hemos dado cuenta los alemanes les gusta de hacer siempre metal de calidad y esta no es la ecepcion.

La segunda rola llamada " the king is born again " es una rola un poco mas trabajada ya que consta de cambios de ritmo , sin perder esos riff pesados pero muy tecnicos con lo que nos recetan una gran rola en cuanto a ejecucion y tecnica se refiere.

" the white death " nos ataca sin piedad con su speed metal elegante en ciertos momentos esta banda me recuerda a otro gran grupo VECTOM pero solo en ciertos momentos , por lo demas el grupo tiene un estilo definido , siendo esta cancion una de las mejores del disco sin lugar a dudas.

" prelude " entra ligado a " never again " otro exelente speed metal con ese sello caracteristico de esta banda buenisimo sin lugara dudas , speed metal elegante es la palabra mas apropiada.

" south africa " otra rola destacable con su mas de 6 minutos nos trasporta con esa musica llena de riff contajiosos y una estructura de las vocales muy buenas y los constantes cambios de ritmo lo hacen esta una rola muy buena.

Cierra este disco con la rola " dreamer " que como varios grupos no era la rola adecuada para cerrar ya que es una semibalada y uno espera que cerrara con mas fuerza el disco , sin embargo aun con eso este es un exelente disco.

OBSERVACIONES : otro disco que no debe de faltar en tu coleccion de un grupo aleman poco conocido.

No hay comentarios: