domingo, 8 de febrero de 2009


GROUND ZERO " etherealize " 1986. ep

Japon nos ha dado grandes grupos dentro del terreno del metal, asi como nos daria este grupo que le entraba de lleno al terreno del thrash metal con esta su primera produccion como tal sin contar con su demos caseros.

Comienza el ep con la rola " reiterate " con una agresividad propia de los grupos de la epoca , aun mas si de japon provenia cosa poco comun en ese entonces , con buenos riff nos ataca la rola de principio a fin con la bataca con su doble bombo taladrando nuestras mentes exlente rola.

Le sigue " human innovator " otra rola con su respectivo puch le sigue de manera fiel al estilo de esta banda , es decir agresividad con cadencia , otra rola a seguir sin duda alguna.

Termina de manera muy buena la rola " yutai ridatsu " el comienzo algo lento , pero despues de algunos instantes regresan a la velocidad , esta rola es buena con sus respectivos cambios de ritmo , en resumen un buen ep .

OBSERVACIONES: un ep interesante proveniente del lejano oriente demostrando que tambien le metian a esto del thrash en ese entonces.

descarga: http://www.mediafire.com/?ymfkz9mgunb

No hay comentarios: