miércoles, 12 de noviembre de 2008


SORTILEGE "larmes de heros"1986...

Francia en la decada de 80 nos dio grandes bandas de heavy metal solo basta recordar a grupos como: ADX,FISC,SATAN JOKERS,VULCAIN entre otros,tal ves el mas conocido TRUST,pero de entre todos ellos se asomaba un grupo pionero del metal frances,que hoy en dia es objeto de culto por las masas hambrientas del metal mas clasiko,nos estamos refiriendo a SORTILEGE..

Comienza el disco de manera potente "la hargne des tordus" un power metal con algunas tendencias speed grandioso metal una estructura muy elaborada e inmediatamente nos damos cuenta de la calidad e la banda..
"chasse le dragon" comienza amanera de balada para despues arremeter con unos riff muy metalicos una rola muy trabajada de exelente sentimiento metalero,una de las mejores rolas de este opus sin lugar a dudas a disfrutar metalero exelente cancion..
En la rola "mourir pour une princesse" nos damos cuenta de la melodia que manejaba el grupo una rola que se te queda en la mente por mucho tiempo,karay que presiosidad de cancion para seguir disfrutando del verdadero metal y no fraudes que nadan por ahi..
"messager" es una rola llena de power speed de exelencia pura que manera de hacer estribillos,esos coros sublimes,aaahhhhhhhh que chingon metal una rolota sin lugar a dudas..
cierra con broche de oro este disco una rolotota "la huitieme couleur larn -en" que rolota ,escuchen la manera de hacer melodia de estos franceses impresionante asi termina este exelente disco, por cierto el disco que se comento aqui es la version francesa,aunque tambien por ahi esta la version en ingles pero solo cambia el idioma por lo demas exellentisimos los 2.....

OBSERVACIONES: una compra muy buena para escuchar el metal frances de los 80 y sobre todo el verdadero y autentico metal..

descarga:http://rapidshare.com/files/164152858/Sortilege_larmes_de_heros_tormenttor_metal.rar.html

No hay comentarios: