jueves, 13 de noviembre de 2008


Debido a la demanda de algunas personas se pondran para descarga algunos gupos mexicanos que en la decada de los 80 fueon insignia para el metal azteca.

TRANSMETAL " desear un funeral" ep 1989.

Hablar de TRANSMETAL es hablar de la tal ves la primera banda que en verdad practico un auntentico estilo de speed thrashmetal en mexico.
En este 2 disco que en realidad se trato de un ep el gupo consolidaba un estilo que los caracterizaria atraves de los años y el sonido TRANSMETAL esta siendo patentado.
Comienza el disco con la rola " el enterrador " que apareciera ya en su legendario demo " velocidad desecho y metal " un auntentico clasico de esta banda pionera dento del speed thrash metal en mexico.
Le sigue la rola llena de speed " tiburon de metal" otra rola con los caracteristicos riff de esta banda mexicana conformada por los hermanos partida y el " thrash " pimentel en las voces.
Lo ralo con la que abria el lado 2 de este ep no era otra que un cover de aquella mitica banda francesa llamada KILLERS con la rola " killer " que a la postre se convertiria en uno de los mas grandes clasicos de la banda si no es que el mas clasico, una rola que no debe de faltar en ninguna tocada de estos TRANSMETAL.
Cerraba de manera fenomenal este ep la rola " RDS " (regalo de satanas ) una rola rapidisima que hacia incampie al slogan de este grupo es decir puro speed y thrash cerrando con broche de oro este ep.

OBSERVACIONES : gran ep de una banda ya legendaria en mexico en el terreno del speed thrashmetal.

descarga:http://rapidshare.com/files/163628619/transmetal_desear_un_funeral_tormenttor_metal.rar.html

No hay comentarios: