sábado, 8 de noviembre de 2008


REX INFERI " like a hurricane " 1988.

Los italianos siempre nos han sorprendido con grupos muy buenos en todos los estilos de metal desde el heavy clasico, pasando por el metal oscuro o bien como este caso con un metal muy bueno con ciertas tendencias al speed metal de estos REX INFERI.

Comienza el disco con la rolota " angel of might" una exlente cancion que lleva marca del speed metal pero de una manera muy fina que nos hace recordar por momentos grupos como DANGER ZONE otros muy buenos.

Le sigue muy de cerca la tambien exelente rola " ghost horse " una rola con exelentes cambios de ritmo , de nuevo se siente ese heavy de gran calidad otra rola para recordar de disquito.

En honor a la verdad si las 2 anteriores rolas eran muy buenas , no hay manera de describir " flight to the sky " exlente rolota de nuevo regresa el ritmo speed que levanta a la cancion de una manera brillante y esos coros memorables el guitarrista MAURIZIO SAMORI ejecuta de manera brillante los requintos haciendo alas rolas mas atractivas, exelente cancion sin lugara dudas.

" like a hurricane " otra buenisima rola , pues karay cual no lo es,de nuevo nos lleva a ese mundo lleno de riff pesados con la melodia suficiente para quedarse en las mentes de los escuchas.

Cierra de manera poco esperada la rola " murder in the time" aunque es un instrumental queda bien claro el potencial del grupo , asi tenemos otro grupo muy bueno de los 80.

OBSERVACIONES: otro muy buen grupo de los varios que nos dio italia en la decada de los 80.

descarga:http://rapidshare.com/files/162311619/Rex_Inferi_tormenttor_metal.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

link malfunction

http://rapidshare.com/files/162311619/Rex_Inferi_tormenttor_metal.rar.html

please check it

Unknown dijo...

eso, eso, eso...

saludos...