domingo, 16 de noviembre de 2008


CASBAH "infinite pain " 1987 demo.

Los japoneses en la decada de los 80 sacaban metal de varios estilos entre ellos el thrash metal , uno de los grupos que siempre lucho por ganar un sitio dento del thrash mundial sin duda alguna fueron estos CASBAH.

Comienza este demo de 4 rolitas con la homonima del demo " infinite pain " de inmediato nos percatamos del poder de esta banda que hacia sus pininos en esto del thrash metal mundial , buena ejecucion en las guitarras y la voz bien puesta eran las caracteristicas del demo .

" chain gang " entra de manera directa y pesada con esos riff en guitarra que te haran mover la cabeza de principio a fin , muy buena ejecucion por lo que se hace acreedora a la mejor rola del demo.

" no more slaugter" otra que entra de manera directa que sin piedad alguna nos sigue recetando ese thrash metal lleno de poder y ese doble bombo martillando nuestras mentes , muy buena rola esta tambien.

Cierra de manera un poco mas con tokes medio hardcoreros la rola " low intensity warfare " pero igual tiene sus dosis muy buena de thrash metal asi se cierra este gran demos de este gupo nipon.

OBSERVACIONES: un gran demo sin lugara a dudas de estos japoneses

descarga: http://rapidshare.com/files/164843582/Casbah_-_Infinite_Pain_1987_tormenttor_metal.rar.html

No hay comentarios: