martes, 11 de noviembre de 2008


ATOMKRAFT " conductor of noize " ep 1987.

Los ingleses tambien le metian duro a esto del thrash power metal con algo de tendencias speed asi lo demostraba con este disco ATOMKRAFT.

Inicia este exelente ep con la gran rola " rich bitch " que gran rola con esos riff aplastantes y llenos de armonia , de igual manera los coros son memorables un exelente estilo desarollan estos ATOMKRAFT la voz de IAN SWIFT le queda exelente al estilo de la banda.

" teutonic pain " desde el principio nos ataca sin pìedad alguna con esos riff cortantes cual taladro nos atrofia la mente , el guitarrista ROB MATHEWS hace muy bien su trabajo , y nos deja la muy buena impresion de unos riff muy bien colocados.

Le sigue " vission of belshazzar " otra de gran manofactura dandole un poco de varisdad al thrash siendo un poco mas trabajada.

"requiem " es una rola muy buena tambien para mover la cabeza sin parar con esos riff muy thrashers que a ritmo de speed metal ataca desde el principio hasta el fin caray que buena rola.

Cierra de manera muy buena la rola "the cage" con el speed metal a todo lo que da , ni hablar este es un exelente ep de esta banda de powerspeedthrashmetal al menos en este disco.

OBSERVACIONES : muy buena adquisicion sin lugar a dudas de un grupo un tanto ignorado en su tiempo al menos aqui en mexico.

descarga :http://rapidshare.com/files/163199498/atmkraf-conductors_of_noise_tormenttor_metal.rar.html

No hay comentarios: