sábado, 15 de noviembre de 2008


SIX BEER " lengua de serpiente " 1989.

Bien seguimos con los grupos mexicanos , en esta ocasion toca lugara auna banda oriunda mi tierra natal osea QUERETARO, MEX , que desde los primeos años de la decada de los 80 hiciera la delicia de los metaleo de ese entonces, aun hoy en dia se escuchan muy bien eh aqui la reseña de una auntentica leyenda del metal mexicano.

Comienza el disco con la rola "terror nocturno " inmediatamente nos llega a la mente un exelente power metal con alta dosis de thrash , la guitarra suena muy pesada que en ciertos momentos me recuerda a los alemanes de DEATHROW, sin embargo el estilo de SIX BEER es totalmente distinto muy bueno diria yo.

Le sigue una de las rolas mas clasicas de este grupo un auntentico himno de la banda de lomas de casablanca " maldita profecia " es una gran rola desde que inicia hasta que termina, recordemos aquellos habidos por el metal de hace tiempo cuando acudimos a una tocada en mi carrillo metalero ,como esta cancion la tocaba otra banda llamada PROFECIA en aquellos gloriosos años 80, en fin exelente cancion sin duda alguna.

Caray si hablamos de clasicos de la banda esta rola no se queda atras " metalica " otro rola que en esos tiempos nos insitaba a seguir levantando el puño en todo lo alto por el metal , aun lo seguimos haciiendo con la misma fuerza de antaño ,gran rola sin lugara a dudas de uno de los grupos legendarios mexicanos.

Otra rola que si vuela la varda es sin lugar a dudas " wine " otro de esos clasicos que cuando la banda la toca en vivo no falta el clasico slam ,yeah que viva el wine y mas si escuchamos a SIX BEER exelente de verdad.

El inicio " el fin esta cerca " como decia me recuerda mucho a aquellos riff de los alemanes de DEATHROW otra muy buena rola sin lugara a dudas.

Ciera este gran disco la rola " lengua de serpiente" es ota gran rola donde le meten mas speed al asunto con ese power thrash de la banda muy buena rola para cerrar este exelente disco el metal mexicano.

OBSERVACIONES: gran obra del metal mexicano de los 80 , un grupo ya cssi de culto dentro de la escena mexicana metalera.

descarga:http://rapidshare.com/files/164208052/SixBeer_Lengua_tormenttor_metal.rar.html

No hay comentarios: