martes, 25 de noviembre de 2008


POSEIDON " the final gate " E.P.
1989.

Alemania siempre alemania en cuestion a thrash metal los alemanes se las gastaban de una manera muy particular , para muestra estos POSEIDON

Habriendo hostilidades comienza este e.p. con la rola "the final gate "bitsgoh. una rola de exelente thrash que ala mitad de la rola le meten heavy clasico, dando una combinacion muy interesante, de por si el grupo lo es muy buena rola para abrir este e.p.

Le sigue "freedom of though " otra rola de buen paso rozando el speed metal , con constantes cambios de ritmo que la enriquesen mas un thrash batante original la que ejecutan estos cuates , donde el thrash en alemania en los 80 era el pan de cada dia.

Cierra de gran manera este e.p. la rola " violence " a paso de buen speed metal nos recetan estos alemanes , con buenos riff que nos hacen mover la cabeza y levantar el puño añorando aquel buen thrash metal de los 80 exelente cierre de este grupo aleman

OBSERVACIONES : un grupo de thrash metal con tintes de speed un tanto desconocido por las ordas hambrientas de buen metal.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?mo3owmggjnt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Falta el link de este disco.¿Podrian subirlo por favor? gracias.

(Muy buen blog TORMENTTOR METAL!!!
Hay bandas muy buenas como KRATOS, que me gusto arto! Me gustaria conocer mas bandas de ese calibre.)

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la banda... buen thrash con aires del sodom expurse of sodomy y de uncle tom...