jueves, 18 de septiembre de 2008

WASTED MORALITY  " stitches" 1987 demo.

Una vez mas directo de los states nos llegaba tremenda bandota dentro del genero del  thrash metal directo de california banda que se formara en el 85 dando fruto en este demo su primera grabacion.

Comienza el disco con la fenomenal "your soul is spent" exelente thrash dominado por la gran tecnica de su guitarristas DANY MONTOYA Y PAUL VON BERG con eso riff aplastantes durante toda la rola haciendo las delicias de los thrashers mas exigentes de la epoca.

Le sigue la tambien muy buena " tear out your stitches " con unos exelentes riff listos para el mejor slam y el mejor mosh, una muy buena banda sin lugar a dudas estos  WASTED MORALITY, constantes cambios de ritmo a lo largo de la rola la hacen aun mas atractiva.

"psychophatic politician "  le sigue con esos riff de nueva cuenta esparciendo mas exlencia thrash y nos damos cuenta de su letras politisadas en esta cancion con lo que reafirman su repudio contra los politicos corruptos y llenos de mierda en el cerebro, otra muy buena rola sin lugar a dudas.

Cierra con broche de oro este demo la rolita " suburban gears" que al igual que las demas derrocha un poder en cada una de sus notas  con la voz de  SHANE O'BRIEN esparciendo  la energia de este thrash metal de exelencia.

OBSERVACIONE: un demo muy recomendable para aquellos thrashers habidos de buena musica del genero.

descarga:http://www.zshare.net/download/19086254e47380f7/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El link no sirve...