jueves, 18 de septiembre de 2008

TYRAN PACE  "watching you" 1986.

Sin lugar a dudas los alemanes seguian arrasando en todo los estilos del metal en la epoca de los 80 siendo este pais un gran semillero de diversos estilos en esta ocasion presentamos a otra gran banda que se desenvolvian en el terreno del metal clasico con alta dosis de tecnica y melodia asi estos TYRAN PACE hacian su luchita en esto del metal contando en sus filas a este gran vocalista RALF SCHEEPERS que despues andarian en los primeros discos con HANSEN en el grupo GAMMA RAY.

Comienza el disco de manera buena con la rola " saints of rock" los detalles son bien cuidados y se nota en la rola misma, el ritmo es estable,pesado y los coros son contagiosos,armoniosos y bien colocados.

Se siente cuando el productor es experimentado y en esta ocasion se trata de TOMMY HANSEN que hiciera maravillas con helloween. Por el lado uno tambien destacan la rolas que son "criminal"  muy trabajada y "matter of time" mas agresiva.

Sin lugar a dudas TYRAN PACE  le apostaba mucho a pegarla a nivel grande y tener un poco mas de exito en esto del metal.

Otra rola que destaca es la de "get down" con ritmos machacantes bien puestos de las mejores rolas de este disquito.

La liga perfectamente "madness" sigue algo de speed con la rola "fire in your eyes"

Cierra de manera no muy brillante que digamos la rola "we are the strong" que pretende ser epica pero el grupo se siente forzado por no ser su linea.

En resumen un muy buen disco de estos alemanes .

OBSERVACIONES: muy buen disco de heavy  metal clasico de mucha calidad 

descarga:http://www.zshare.net/download/19018527d216dbad/

No hay comentarios: